Plazo de presentación de solicitudes: 30 de noviembre de 2018.
Cuantía de la beca: 2.000 €.

Están abiertas las candidaturas para las becas de la Yamaha Music Foundation of Europe (YMFE), este año para alumnos de Trompeta.

Los interesados deben descargar y rellenar el formulario de solicitud para enviarlo a la dirección indicada en el mismo, junto con la grabación de dos piezas. Los candidatos no deben tener más de 25 años de edad.

El plazo de entrega expira el 30 de noviembre de 2018.

YAMAHA MUSIC FOUNDATION (YMF) fue creada en 1966, en Japón, con el propósito de estimular el perfeccionamiento en la ejecución, o simplemente la ocupación de tiempo libre, con la música, entre personas de todo el mundo.

YAMAHA MUSIC FOUNDATION OF EUROPE (YMFE) deriva de YMF y es una organización europea dedicada a la divulgación y educación musical. Es también una organización sin lucro o fines de lucro, encontrándose registrada en Inglaterra como Institución de Caridad desde 1989.

Para compartir esta información...

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-