Plazo de presentación de instancias: Hasta el 8 de noviembre de 2018.

Se ha publicado en el BOE la Resolución de 1 de octubre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación con carácter fijo, fuera de convenio, de una plaza de Profesor tutti (viola) de la Orquesta Nacional de España, y la elaboración de relaciones de candidatos, dependiente del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, Organismo Autónomo del Ministerio de Cultura y Deporte.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición, con los ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I de las bases. La descripción de la plaza se detalla en el anexo II de esta convocatoria.

El proceso selectivo se desarrollará de acuerdo con el siguiente calendario: La fechas de las pruebas de la oposición se harán públicas con el listado provisional de admitidos y excluidos. En el supuesto de modificación de las mismas, se anunciará con una antelación mínima de 10 días. El primer ejercicio de la fase de oposición se celebrará en el plazo máximo de cuatro meses, contados a partir de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», debiendo finalizar la misma, con carácter general, en el plazo máximo de un año desde la publicación de la convocatoria en el «BOE».

Plazo de presentación de instancias: 10 de octubre a 8 de noviembre de 2018

Consultar y descargar las bases aquí

Fuente: http://ocne.mcu.es

Para compartir esta información...

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-