Convocada beca de investigación 2018 en Folclore por el CIOFF y el INAEM

Fecha límite: 30 de diciembre de 2018.

La sección española de CIOFF® (Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folclore y de las  Artes Tradicionales) y el INAEM (Instituto de las Artes  Escénicas y de la Música) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, presentan su convocatoria anual para el estudio del Folclore. El ganador recibirá  un total de 4.500 €.

 

La beca correspondiente a esta convocatoria de 2018 estará dedicada al tema “Baile, danza y música popular (canción e instrumentos musicales), relativas a cualquiera de las diferentes culturas del territorio español”.
El jurado podrá decidir declarar desierta la adjudicación de la beca si a su juicio los proyectos presentados no reúnen las condiciones y garantías necesarias para su realización.

Podrán optar a la misma tanto personas individuales como grupos de trabajo, siempre y cuando sean ciudadanos legalmente establecidos en España y no disfruten de otra beca concedida para el mismo proyecto.

Los solicitantes deben enviar sus proyectos antes del próximo 30 de diciembre al Apartado de Correos 467-06080 Badajoz, o a la sede de CIOFF®-España, en la calle Afligidos, 4, 2º – 06002 Badajoz.

Bases

Fuente: CIOFF / INAEM
www.mecd.gob.es

 

 

Para compartir esta información...

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-