El Plazo: de solicitudes termina el 10 de octubre de 2018.

Convocatoria del Sexto Concurso de Becas para jóvenes intérpretes (cantantes e instrumentistas) menores de 30 años, en el que la Asociación Wagneriana de Madrid concede dos becas a estudiantes. La selección final se celebrará el 15 de noviembre de 2018 en el Salón de Actos de la Escuela Superior de Canto de Madrid. El jurado estará presidido por Eva Wagner, biznieta del compositor.

Como les decíamos en nuestro anterior comunicado, los premiados, junto a becados de diferentes países, asistirán al Festival de Bayreuth durante una semana de agosto de 2019. Acudirán a varias representaciones y asistirán a diferentes encuentros con profesionales consagrados del mundo de la orquesta y del canto. Además, tendrán la posibilidad de participar en un Concierto de Becarios abierto al público.

Les adjuntamos de nuevo un pdf con el cartel informativo de las Bases de la Convocatoria para que, si lo desean, puedan colocarlo en el tablón de anuncios y distribuirlo entre aquellos alumnos de su Conservatorio que puedan estar interesados en participar. También les incluimos otro pdf con un cartel dirigido a los alumnos para animarles a participar.

Les recordamos que se acerca la fecha límite para que los participantes envíen una grabación con la interpretación de dos arias o dos piezas instrumentales: termina el 10 de octubre de 2018.

Info: http://awmadrid.es/

Para compartir esta información...

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-