FECHAS DE INSCRIPCIÓN:  Hasta el  12 de Octubre de 2018 (flauta solista) y 23 de Octubre de 2018 (clarinete)

Flauta solista

La Orchestre National de Lille convoca audiciones para un puesto de flauta solista.

Las audiciones tendrán lugar en Nouveau Siècle, 30 Place Mendès France/Entrée des artistes – LILLE los días 29 y 30 de octubre de 2018.

El plazo de inscripciones finaliza el 12 de octubre.

Remuneración bruta anual orientativa: 46.055€.

Bases completas y formulario de inscripciones (francés)

Clarinete en Mi b.

La Orchestre National de Lille convoca audiciones para un puesto de clarinete en Mi b.

Las audiciones tendrán lugar en Nouveau Siècle, 30 Place Mendès France/Entrée des artistes – LILLE el 31 de octubre de 2018.

El plazo de inscripciones finaliza el 22 de octubre de 2018.

Remuneración bruta anual orientativa: 44.182€.

Inscripciones online

Bases completas (francés)