FECHAS DE INSCRIPCIÓN:  Hasta el  04 de Octubre de 2018.

El Ensemble Intercontemporain, cuyo director musical es Matthias Pintscher, convoca audiciones para la selección de un trombonista.

Las audiciones tendrán lugar el 20 y 21 de octubre en  Philharmonie de Paris / Cité de la musique, Paris, France.

Plazo de inscripción: Hasta el 4 de octubre.

La audición está abierta a candidatos de todas las nacionalidades sin límite de edad.

El contrato comenzará en enero de 2019.

El salario bruto mensual antes de impuestos será de 3 421 EUR.

Bases completas y formulario de inscripción (francés)

Bases completas y formulario de inscripción (inglés)

Fuente: http://www.ensembleinter.com/fr/recrutement