Francisco José Sánchez Bruno, de la promoción  2015 de la  cátedra de percusión del CSMA es el nuevo solista de percusión la Orquesta Sinfónica del Vallés (http://www.osvalles.com/es) , cuyo actual titular  es el maestro Xavier Puig. Fran Sánchez, egresado CSMA ha sido el solista de percusión  seleccionado para cubrir esta vacante.

Otros  estudiantes de percusión del CSMA  ya son titulares de percusión y timbal en orquestas como:  Orquesta Sinfónica de Euskadi OSE, Orquesta de la Comunitat Valenciana- Palau de les Arts, Südwestdeutche Philarmonie Konstanz-Alemania,  Orchestre de Cambre de Gèneve LOCGOrquesta Sinfónica de Bilbao BOS,  Bochumer  Symphoniker,  Bochum-Alemania,  Het Gelders Orkest-Orquesta Filarmónica de Arnhem-Holanda, Orquesta Metropolitana Lisboa-Portugal entre otras. 

Ampliar percusiones del CSMA

Para compartir esta información...

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-