El proyecto MIGAP organiza en Pau una formación gratuita sobre educación musical

En el marco del proyecto transfronterizo MIGAP (Mind the Gap), enfocado en el acceso a la educación y la cultura para la generación de capacidades en el territorio transpirenaico, la Asociación Le GAM va a organizar una formación gratuita con una duración de cuatro días en Pau (Francia), del 5 al 9 de noviembre de 2018. Cuenta con doce plazas, cuyos costes serán cubiertos por la propia iniciativa transfronteriza.

Finalidades

  • Llegar a la creación musical colectiva.
  • Desarrollar una reflexión entre los músicos del GAM y los aprendices, basada en la experiencia del GAM en varios ámbitos socioculturales, y la experiencia de los aprendices en sus estructuras de trabajo.
  • Favorecer el descubrimiento de dispositivos (percusiones y estructuras sonoras contemporáneas, instrumentos extra-europeos, incluyendo el gamelán de la isla de Java, suelo musical).

Dirigida a

  • Educadores, animadores y profesores.
  • Estudiantes aspirantes a ser profesores.

Inscripciones

12 plazas. Las solicitudes se debe enviar por el correo eléctronico a la dirección: aabelenguer@huesca.es indicando nombre y apellidos, DNI, dedicación e institución donde trabaja o estudia.

La inscripción es gratuita, así como el alojamiento, las comidas y el viaje hasta Pau.

El periodo de solicitud finaliza el 19 de octubre de 2018.

Más información

Fuente: Infoculture

Para compartir esta información...

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-