ETOPIA LANZA DOS NUEVAS CONVOCATORIAS CESAR DESTINADAS A PROYECTOS AUDIOVISUALES Y DE SONIDO

 Presentación de candidaturas hasta el día 25 de junio a las 23:59h.
CESAR e-Fluxus y CESAR Sonido están destinadas a apoyar proyectos de creación artística en los campos del videoarte, el cine experimental y la creación sonora y musical, respectivamente

Etopia Centro de Arte y Tecnología abre este 15 de mayo dos nuevas convocatorias CESAR, destinadas a la creación de proyectos en el ámbito del videoarte y el cine experimental y de la creación sonora y musical. Las convocatorias CESAR e-Fluxus y CESAR Sonido cuentan con dotación económica para la producción y los proyectos seleccionados podrán hacer uso de los equipamientos disponibles en los laboratorios CESAR en Etopia.

Con estas dos convocatorias de producción de proyectos artísticos, los laboratorios CESAR en Etopia quieren dar visibilidad a creadores y creadoras locales y nacionales en estos dos campos, estimular la creación artística y en general, la innovación en arte y cultura, y dar a conocer los propios laboratorios. Por ello, uno de los grandes atractivos de las convocatorias CESAR es que ponen a disposición de los creadores y creadoras el espacio y el equipamiento privilegiado del que disponen los laboratorios, así como el acompañamiento técnico, artístico y para la difusión del proyecto que sus proyectos requieran.

Estas dos convocatorias completan la convocatoria CESAR Etopia Labs de proyectos de ciencia ciudadana, que ya ha celebrado dos ediciones. En total, han sido 20 los proyectos impulsados por la ciudadanía en  diferentes campos tecnológicos y científicos los que ya se han beneficiado de este programa, que tiene como objetivo favorecer el conocimiento colaborativo y consolidar a Etopia como centro de producción de proyectos multidisciplinares.

Las convocatorias CESAR son posibles gracias al convenio firmado entre la Universidad de Zaragoza y el Ayuntamiento de Zaragoza, acuerdo que permitió la puesta en marcha de 11 laboratorios abiertos, esto es, accesibles a la ciudadanía en su conjunto.

Fuente: http://www.zaragoza.es/ciudad/etopia/

Para compartir esta información...

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-