Bolsa de todas las especialidades para la Orquesta Reino de Aragón.

Plazo de presentación hasta el viernes 22 de junio 2018.

La Orquesta Reino de Aragón convoca APERTURA DE BOLSA DE INSTRUMENTISTAS en todas las especialidades, con la finalidad de abrir las puertas a nuevos músicos que deseen colaborar con la formación.

BASES:
1. Requisitos mínimos de los aspirantes
 Tener cumplidos 18 años.
 Estar en posesión del Título Superior de música o equivalente.

2. Documentación a presentar 
 Rellenar el formulario.

3. Plazos de entrega, selección final y resolución
 El día límite para enviar la información será el viernes 22 de junio de 2018 incluido.
 Transcurrido el plazo se publicará en nuestra web un listado con los músicos aceptados incluidos en la bolsa de instrumentistas.
 El tribunal de selección estará compuesto por el director general, el director artístico – musical y el concertino de la formación, pudiendo resolver las dudas que se presenten y tomar los acuerdos necesarios con los jefes de sección de la propia orquesta.
 El tribunal realizará la relación definitiva de componentes, y el orden de llamamiento de dichos aspirantes vendrá determinado por la mayor puntuación obtenida en la documentación presentada.
 Los candidatos/as aceptan cada una de las normas establecidas en la convocatoria.

4. Exención de documentación
 Los músicos que hayan participado con la ORA en alguna de sus producciones quedan exentos de presentar dicha documentación.

FORMULARIO PARA RELLENAR
https://goo.gl/forms/mvnU1iOP6TiI2e9O2

web: www.orquestareinodearagon.com
e – mail: orquestareinodearagon@gmail.com / contacto@orquestareinodearagon.com
Teléfono de contacto 626 181 081

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-