2 plazas de violín tutti en la Orquesta Sinfónica de Madrid

Plazo de solicitud: 25 de Junio de 2018.

• Descripción : Violín II tutti – 100% (Temporary)
  • Número de puestos: 2
  • tipo de contrato: Temporal

Notas adicionales
Todos los puntos del curriculum vitae, tal como titulación, premios y experiencia profesional deben de ser documentados mediante certificados u otros comprobantes escaneados o fotografiados en muv.ac para su verificación.

Las pruebas constan de:

1ª PRUEBA – Obra obligada e interpretación de diversos pasajes de repertorio orquestal
El tribunal se reserva el derecho de pedir parte del repertorio orquestal si lo estima oportuno.
Afinación en Solo o Orquesta son aceptadas  a=442

Todos los candidatos invitados a la audición:

– Deberán comunicar su asistencia o no a la audición en la que se inscriben 5 días antes de su celebración, como tiempo límite. Se desestimará cualquier solicitud que no cumpla este requisito sin causa justificada.

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), se comunica a cualquier candidato interesado en la presente vacante, que los datos facilitados a través de este formulario de solicitud de empleo, incluido su CV y audiciones requeridas, serán incorporados a un fichero de la ASOCIACIÓN ORQUESTA SINFÓNICA DE MADRID (en adelante, OSM), durante un año, con la exclusiva finalidad de hacerle partícipe de futuros procesos de selección organizados por la orquesta que requieran su perfil.
El candidato conoce que los datos identificados con el símbolo (*) son obligatorios, y en caso de no cumplimentarlos su solicitud de empleo no será tramitada por la OSM.
En el supuesto de producirse alguna modificación de sus datos, rogamos nos lo comunique debidamente por escrito con el fin de mantener su solicitud de empleo actualizada.
La OSM se compromete a no ceder sus datos a terceras entidades y a no utilizarlos para otras finalidades distintas de las señaladas anteriormente.
El candidato autoriza expresamente a que las comunicaciones que hubiera que remitirle sobre su candidatura o proceso de selección, le sean comunicadas por cualquier canal, incluido el correo electrónico y SMS.
La OSM reconoce al interesado, y garantizará, su derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos personales recogidos. Estos derechos podrán ser ejercitados a través de correo electrónico (osm@osm.es) o mediante solicitud escrita y firmada, dirigida a la Asociación en la siguiente dirección: C/ Barquillo, 8. 1ºDcha. 28004. Madrid, adjuntando en ambos supuestos fotocopia/escáner de su DNI para acreditar su identidad.

Audición (es)

• Audición : 03/07/2018 – 10: 00h
    Lugar: el Teatro Real, de la Plaza de Oriente es / N, 28013 de Madrid, España Pida las
    notas: la Ópera de metro ( la L2, la L5 del y la LR) el Santo Domingo , ( la L2) Callao ( la L3 del y la L5) Sol , ( la L1 , L2 y L3) Autobús: 25 , 26, 31, 32, 35, 36, 39, 41, 44, 46, 50, 51, 52, 53, 62, 65, 74, 75, 133, 138, 146, 147 , 148, 150, C1, C2, M1, M2

Piezas obligatorias

• El primer movimiento de un concierto a elegir entre:
    W.A.Mozart:
    – Concierto para violín número 3, K 216 en Sol mayor, con Cadencia de Sam Franko
    – Concierto para violín número 4, K 218 en Re mayor, con Cadencia de Joseph Joachim
    – Concierto para violín número 5, K 219 en La mayor, con Cadencia de Joseph Joachim

Extractos de la orquesta

• DE: ORQUESTA PROBESPIEL
    “Test Piezas para orquestales Audiciones”
    (Kastner)
    Edición Schott:
    1.- B.Bartók – Concierto para orquesta, 5.Satz, page 7-10 (p.7-9 Violín II, 1.divisi)
    2 R. Schumann – Sinfonía n.º 2. , Scherzo, page 53-54
    3.- R. Strauss – Don Juan, El Violín I, page 61-63
    4.- R.Wagner – Siegfried, violín I page 74-75

Documentos requeridos

• Escaneo del pasaporte o tarjeta de identificación.

Inscripciones mediante: