Curso de verano 2018 – Artes escénicas -música – IPL – Politécnico de Lisboa. 

image-16880

Plazo: 20 de Junio 2018.

Curso de verano 2018 – Artes escénicas -música – IPL – Politécnico de Lisboa.

Durante 3 semanas intensivas, IPL ofrece la segunda edición de Art Master Classes [1] en Teatro, Cine, Música y Lengua y Cultura Portuguesa, impartida por expertos profesionales en cada área. Es una gran oportunidad para desarrollar habilidades en varios campos del arte y para estar en contacto con la cultura y la historia de Portugal. Los programas son desafiantes y estimulantes. Los participantes tendrán la oportunidad de descubrir la ciudad de Lisboa, un destino inolvidable para cada estudiante. La región de Lisboa es un destino ideal para una experiencia internacional intensa y completa.

La internacionalización es un punto focal estratégico y en evolución en IPL – Politécnico de Lisboa. Nos esforzamos por proyectar una imagen internacional mediante el fortalecimiento de nuestras asociaciones existentes y la búsqueda de nuevas formas de cooperación internacional.

Nos gustaría contribuir a preparar ciudadanos con mentalidad comunitaria que tengan un amplio conocimiento general del mundo y que puedan vivir y trabajar en un mercado global.

Hoy en día, nuestros estudiantes, profesores o miembros del personal pueden elegir entre aproximadamente 400 instituciones asociadas de alto nivel para su experiencia de movilidad, y recibimos alrededor de 500 personas, cada año, con respecto a estas asociaciones.

Creemos que la internacionalización contribuye a mejorar las habilidades y expandir el reconocimiento internacional de nuestra institución en el mercado global de conocimiento y arte.

En IPL-Politécnico de Lisboa creemos en la internacionalización como un imperativo institucional, un poderoso instrumento para la reflexión, para la mejora continua de nuestro compromiso y para la definición de nuestra propia identidad.

Descargar pdf.

Para compartir esta información...

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-