III Concurso Nacional de Dirección “Maestro Galindo” – Calasparra (Murcia)

image-16710

La fase de inscripción finaliza el 15 de junio de 2018.

El III Concurso Nacional de Dirección “Maestro Galindo” – Calasparra (Murcia)  se realiza por  por tercer año consecutivo con la colaboración del  Ayuntamiento de Calasparra y la Fundación Galindo.

Es muy importante dar oportunidades a las personas que están en proceso de formación, por lo que el Concurso apuesta  por ofertar este concurso a estudiantes de 3.º y 4.º de Dirección de los todos los conservatorios superiores.

Además, se trata de un concurso totalmente gratuito para los participantes (incluido el hospedaje y manutención durante la fase final) y en el que aspiran a los siguientes premios: 1º: 600€ y : 400€, además de un obsequio por parte del Ayuntamiento – Concejalía de Cultura.

La fase final de concurso se desarrollará el 18 y 19 de agosto en Calasparra (Murcia).

Puede encontrar toda la información en nuestra página web www.bandademusicacalasparra.es.

Para contactar ante cualquier tipo de duda: concursodireccioncalasparra@gmail.com

Para poder llegar al mayor número de personas que puedan estar interesadas necesitamos de su colaboración, por lo que estaríamos muy agradecidos si pudiera compartir y dar publicidad a este concurso y publicarlo en su web, redes sociales, etc.

INFORMAMACIÓN