II Congreso Internacional de Innovación Educativa / Zaragoza, 21 y 22 Septiembre 2018.

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón convoca el II Congreso Internacional de Innovación Educativaque tendrá lugar en la ciudad de Zaragoza los días 21 y 22 de septiembre de 2018.

Tras la experiencia vivida en la edición anterior nos planteamos esta nueva edición donde se podrán conocer, analizar y experimentar de forma activa nuevos procesos de enseñanza y aprendizaje.

Este congreso se centrará en la transformación de espacios, la gestión de las emociones y la innovación educativa y ofrecerá distintos espacios para la reflexión, la exploración y el intercambio de conocimiento.

En este foro disfrutaremos de la oportunidad de compartir e intercambiar experiencias y conocimientos entre todas y todos los miembros de la comunidad educativa, con ponencias, espacios de acción, inspiración, experiencias y comunicaciones.

La transformación de los espacios, la gestión de las emociones y la innovación nos proporcionará, entre otras, algunas de las opciones más potentes para construir ambientes de aprendizaje innovadores en los que el alumnado aprenda, crezca, se inspire, se emocione y se sienta más feliz.

Objetivos:

• Proporcionar un foro de encuentro para difundir experiencias innovadoras que están transformando la educación.
  • Conocer las tendencias educativas de la mano de personas expertas de reconocido prestigio.
  • Aprender las últimas novedades en transformación de espacios, emociones e innovación.
  • Identificar recursos para la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje.
  • Compartir experiencias innovadoras de diferentes centros educativos.
PROGRAMA   |  INSCRIPCIÓN

FUENTE: