Alicia Rando, de finalista en el concurso de Juventudes Musicales España al doctorado en la Manhattan School of Music

Alicia Rando, exalumna del CSMA,  ha sido seleccionada para cursar estudios de Doctorado en la Manhattan School de New York.  Tras una selección entre candidatos internacionales de todo el mundo, Alicia ha conseguido una de las 20 plazas que el centro ha ofertado para todas las especialidades instrumentales. 

Estamos encantados con la carrera de nuestros alumnos cuando finalizan estudios en el Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA). En esta ocasión felicitamos a nuestra ex-alumna Alicia Rando – Violin quien tras quedar finalista en el concurso de Juventudes Musicales España el pasado mes de Marzo, acaba de ser admitida en la Manhattan School of Music en su Programa de Doctorado, una de las instituciones educativas musicales más prestigiosas de Estados Unidos. 

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-