Abierto el plazo de convocatoria oficial de 43 plazas para la orquesta ADDA-Sinfónica

image-16807

Plazo hasta el 31 de mayo de 2018.

El pasado día 14 de mayo se abrió el plazo de convocatoria oficial de audiciones para la la orquesta ADDA-Sinfónica.

La convocatoria para la creación de la orquesta estable ADDA-Sinfónica está abierta a todas las nacionalidades para cubrir 43 plazas.

ADDA. (Auditorio de la Diputación de Alicante)

El Auditorio de la Diputación de Alicante se ha consolidado como uno de los referentes culturales de la Comunitat Valenciana para todos los amantes de la música. Un espacio abierto a una rica y variada programación capaz de combinar la excelencia con una gran aceptación popular. El ADDA es también un espacio para la celebración de los eventos más relevantes no sólo de la provincia de Alicante sino también de aquellos de alcance nacional e internacional.    Ver programa de la temporada 2017-2018

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-