Oposiciones al Cuerpo de Catedráticos de Música en Andalucía

Plazo de solicitudes:  hasta el 26 de abril  de 2018 inclusive.

Orden de 3 de abril de 2018 publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, por la que se efectúa convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

“El plazo de presentación de las solicitudes y de la documentación a que se refieren los subapartados 3.2.1, 3.2.2 y 3.2.3 será de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. (del 6 al 26 de abril ambos inclusive)”

Ver Convocatoria

Acceso a la plataforma de solicitud
(ya está activa la cumplimentación online)