Fecha límite de inscripción: 20 de mayo.

La Joven Orquesta Filarmónica Internacional convoca audiciones de violín, viola, violonchelo, contrabajo y dirección para formar parte de la recientemente creada formación y participar en los International Master Music Courses (IMMC) que tendrá lugar del 24 de junio al 21 de julio. Inscripciones a través de www.muv.ac
La Joven Orquesta Filarmónica Internacional [JOFI] / Young International Philharmonic Orchestra [YIPO] es la formación orquestal oficial del International Master Music Courses  organizados  por la Fundación Internacional Gómez-Martínez [GMIF] en alianza con el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid , la Universidad Politécnica de Madrid y la Comunidad de Madrid. El IMMC tendrá lugar este verano entre el 24 de junio y el 21 de julio de 2018.

Violín

• Número de vacantes: 25