Jesús Reneses Quintero gana el 2º premio en el Concurso Internacional Andorra Sax Fest

Jesús Reneses Quintero, alumno del CSMA, ha ganado el 2º premio en la sexta edición del Concurso Internacional Andorra Sax Fest celebrado del 25 al 30 de marzo de 2018 en Andorra la Vella.
Jesús  ganó el segundo premio tras superar las dos primeras fases y llegar a la final en la que interpretó la “Ballade” de Frank Martin para saxofón solista y orquesta.

El Andorra Sax Fest se reafirma como uno de los festivales más importantes de Europa en su modalidad desde su primera edición en 2013.

Ampliar información en http://www.andorrasaxfest.com/es