Becas de la Acaemia – Festival Internacional de Música Alion Baltic (Tallin, Estonia)

Plazo de solicitud: 15 de Mayo de 2018.

Alion Baltic es un festival internacional de música que patrocina becas por becas de 4 semanas para estudiantes  y jóvenes profesionales. Abierto a pianistas, instrumentistas, compositores y vocalistas, el festival ofrece lecciones / clases magistrales con músicos de fama mundial: TRUMPET – SEBASTIAN GIL ARMAS, los violinistas IVRY GITLIS Y ALBERT MARKOV, el pianista DMITRI BASHKIROV, la  SOPRANO OLGA MAKARINA  de lMETROPOLITAN ÓPERA y otros. Las oportunidades incluyen música de cámara, programa de orquesta, actuaciones de conciertos, seminarios de carrera y excursiones a diferentes lugares de Estonia, Finlandia, y Letonia

El Festival Internacional de Música  Alion Baltic, tiene por sede Tallin, Estonia y está dirigido por Michael Bulychev-Okser Pianista, y compositor que también es Fundador y Director Artístico del G.Gershwin International Music Competition  www.gershwincompetition.org

V FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA ALION BALTIC Y ACADEMIA 2018

Tallin, Estonia ~ 10 de julio – 7 de agosto de 2018.  FECHA LÍMITE DE SOLICITUD: 15 de mayo de 2018 (Aplicación anticipada – 1 de mayo- descuento del 5%).
PROGRAMAS DISPONIBLES: 1 SEMANA, 10 DÍAS, 2 SEMANAS, 3 SEMANAS, 4 SEMANAS
SOLICITUD EN LÍNEA: http://alionbalticfestival.com/registration.html
TASA DE SOLICITUD: 75 euros – $ 83

QUIÉN PUEDE AUDICIONAR: Cualquier vocalista o instrumentista: se aceptan todos los instrumentos orquestales, incluidos el arpa y la percusión.

BECAS: Festival acepta a todos, pero se ofrecen audiciones para becas y selección de directores de orquesta. Para solicitar una beca, envíe un enlace con su REFERENCIA  a globe333@hotmail.com (youtube, vimeo, soundcloud, etc.)
RESULTADOS DE LAS BECAS: se publicarán en el sitio web del festival el 20 de mayo de 2018.

ACERCA DE ALION BALTIC INTERNATIONAL MUSIC FESTIVAL

Situado en Tallin Estonia, el Festival Internacional de Música Alion Baltic y la Academia de verano es uno de los principales festivales de música clásica en rápido desarrollo en el norte de Europa, destaca por su programación de diversos conciertos y su educación musical de estudiantes de música para adultos jóvenes. Anualmente, ABIMF presenta una temporada de verano de 1 mes, que incluye más de 25 eventos de música clásica, incluidos conciertos de 2 orquestas en residencia, la Orquesta Internacional Alion Baltic, actuaciones solistas y de música de cámara, una producción de ópera, clases magistrales, seminarios educativos para la carrera y programas para niños, y atrae a más de 5.000 miembros de la audiencia, incluidos turistas de todo el mundo.

El programa incluye:

• – Lecciones y clases magistrales con profesores aclamados internacionalmente.
  • – Música de cámara
  • – Programa de orquesta (para cuerdas / viento / latón)
  • – Alojamiento / desayuno
  • – Oportunidades de rendimiento diario en: Estonia – 4 ciudades, Letonia (Riga), Finlandia (Helsinki),
  • – Participación en el Concurso Internacional de Música V Alion Baltic
  • – Oportunidad de realizar un concierto con orquesta del festival

LUGARES DE CONCIERTOS

• – Los conciertos para estudiantes tienen lugar en 12 salas en Tallin, y en Tartu, Pärnu, Kohla-Jarve, Sillamae, Riga, y Helsinki.
  • – Todos los conciertos están grabados en video. Grabaciones están disponibles para los estudiantes.

PROGRAMA DE ORQUESTA INTERNACIONAL DE ALION BALTIC – 2018

Dirigido por el Maestro Sergei Stadler (Rusia) (Director de la Orquesta Sinfónica de Sankt-Petersburg) y el Maestro Robert Butts (EE.UU.) (Director de Música – Orquesta Barroca) – estudiantes de Cuerdas, Vientos / Latón, Piano, Percusión tienen la oportunidad de ser parte de Alion Baltic Orquesta International, combinada con estudiantes de Estonia, profesionales de la Orquesta Nacional de Estonia y estudiantes internacionales que asistieron al festival. La orquesta interpretará 2 conciertos llenos de obras sinfónicas.

Aquí Alion Baltic InternationalMusic Festival 2017 – Closing Gala. Founder/Artistic Director – Michael Bulychev-Okser:

Más información: www.alionbalticfestival.com