Gonzalo Zandundo y David Cano titulares en la Schleswig-Holstein Festival Orchestra Academy 2018

Gonzalo Zandundo estudiante de la Cátedra de Percusión CSMA y David Cano  egresado de la Cátedra CSMA-promoción 2017, han obtenido  la titularidad para la Schleswig-Holstein Festival Orchestra Academy 2018.

Los estudiantes CSMA, Eloi Fidalgo, Luis Azcona, Gonzalo Soler, Vicent Catalán, Lorién Cosculluela y Ester Vallejo han sido seleccionados como reservas 2018.

Felicitaciones a todos ellos, de todo el equipo de profesores y estudiantes de Percusiones del CSMA.
Su esfuerzo y los éxitos de nuestros estudiantes son  fuerza para seguir  adelante con  una enseñanza de excelencia y nuevos y más ambiciosos proyectos en el CSMA.

Desde su fundación en 1987 por Leonard Bernstein, la Academia Internacional de la orquesta del Festival de música de Schleswig-Holstein ha disfrutado de una excelente reputación.  Las audiciones se realizan por todo el mundo y la orquesta realiza giras  a las metrópolis de la música europea y Estados Unidos regularmente dirigidos por su titular Christoph Eschenbach y directores invitados como Kent Nagano, Iván Fischer y Christopher Hogwood.

Ver más proyectos de interés

Para compartir esta información...

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-