19 CONVENCIÓN AEDEM 2018: Las editoriales musicales miran hacia el futuro de la industria

Durante los días 7, 8 y 9 de Mayo, se abre un espacio de reflexión para editores musicales y otros profesionales relacionados en el que se debatirán las nuevas tendencias del sector editorial.

Un año más llega la Convención AEDEM de Editores de Música, un espacio donde se pondrán en común los nuevos horizontes de la industria editorial. Dando una atención especial a las nuevas tecnologías, se atenderá también a los nuevos agentes que intervienen en el sector, a las diferentes estrategias de internacionalización digital y al futuro de la gestión colectiva de derechos editoriales

Las jornadas, que tendrán lugar los días 7, 8 y 9 de Mayo en Caldes d’Estrac (Barcelona), serán un espacio de reflexión sobre la industria editorial donde podrán participar profesionales del sector, pero también todas aquellas personas interesadas en el futuro de la edición musical.

Music Technology

• An Overview of Apple Music (Oliver Tuercke, Apple Music)
  • BMAT, El Futuro Exponencial de la Música (Alex Loscos y Pedro Cano, BMAT)

Music Supervision

• Cómo trabaja un Music Supervisor: Teri Nelson (Reel Musik Werks), Dominique Pastrya (Wake the Town), Jesus Amaro

Mercado digital global

• Rebuild Publishers Operations for a Global Digital Market (Susan Butler, Butler Business & Media).
  • La Web 4.0 (Montserrat Peñarroya, Instituto Internacional de Investigación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento).

Gestión colectiva de Derechos Editoriales

• EUIPO: European Union Intellectual Property Office (Gyta Berasneviciute, European Observatory on Infringements of Intellectual Property Rights).
  • Presente y futuro de las licencias: Josep Borràs i Roca (ESMUC), Jorge Corales (CEDRO), Cristina Calvet (Abogada), Coco Carmona (ICMP).
  • AIMP como modelo asociativo (Teri Nelson, AIMP).
  • Alternativas de Futuro de la Gestión Colectiva: Alex Loscos (BMAT), Antonio Casán (Abogado) y Coco Carmona (ICMP).

INSCRÍBETE AHORA ¡ACREDITACIONES A PRECIO REDUCIDO HASTA EL 18 DE MARZO!

Descarga aquí el programa (PDF)