Continúan los éxitos del Departamento de percusión del CSMA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Alumnos de Percusión del CSMA en la Joven Orquesta Nacional de España 2018/2019

Gonzalo Zandundo Jiménez, Eloi Fidalgo Fraga y  Manuel López Valero estudiantes de percusión CSMA 2017-2018 en último curso  y nuestros estudiantes egresados Tomás Toral Pons (promoción cátedra de percusión 2016)  y David Cano Barranco (promoción cátedra de percusión 2017), han superado las audiciones  JONDE  y  han sido seleccionados para formar parte de la Joven Orquesta Nacional de España 2018/2019 en las  pruebas que tuvieron lugar en Madrid recientemente.

Nuestras sinceras felicitaciones a todos ellos en nombre de la Biblioteca del CSMA y de  todo el equipo de profesores y estudiantes de Percusiones del CSMA. Vuestro esfuerzo y éxitos son nuestro movimiento y fuerza para seguir con los miles de propósitos que nos inspiran.

RELACIONADO:

Compartir.

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-