Plazas de violín en la bolsa de trabajo de la Orquesta de Extremadura

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 21 de febrero de 2018.

Es objeto de la convocatoria la selección de aspirantes para la elaboración de una Bolsa de trabajo para violines tutti.

BASES DE LA CONVOCATORIA Y REPERTORIO

Los aspirantes que pasarán a integrar la Bolsa de Empleo no ostentarán derecho subjetivo alguno a la formalización de contratos o nombramientos, salvo en los casos en que sea preciso, a juicio de la Fundación Orquesta de Extremadura, proveer sustituciones o nombramientos con carácter interino, formalizar contratos por obra o servicio determinado o por circunstancias de la producción. Se formalizarán contratos temporales cuya tipología se definirá para cada caso en función de las circunstancias.

La relación de candidatos resultante de este procedimiento será efectiva hasta la realización de una nueva selección y como máximo hasta la temporada 2018/19 incluida, con posibilidad de ser prorrogada a juicio de la Fundación.

SOLICITUDES PARA ENTRAR EN LA BOLSA DE TRABAJO PARA VIOLINES

La audición se llevará a cabo en la fecha, horario y lugar siguientes:

El Tribunal de Selección queda facultado para interpretar las bases y resolver las dudas que puedan presentarse, así como para adoptar las medidas necesarias para el buen orden y normal desarrollo de la presente convocatoria.