Vacantes de trompa en Oviedo Filarmonía

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Fecha límite de inscripción, 11 de diciembre 2017.

Oviedo Filarmonía convoca pruebas de acceso para la cobertura temporal de posibles vacantes en la sección de trompas  mediante las pruebas de ingreso reguladas en el Convenio Colectivo de Trabajo de Oviedo Filarmonía.  A través de muv.ac.

El salario bruto anual de un trompa es de de 32.962 euros (principal) y 31.048 euros (co principal)
Si se hiciesen contratos por programas o días, el salario es de 60 euros/dia/bruto

El 14 de diciembre se publicará la lista provisional de candidaturas denegadas por posibles errores o solicitud incompleta. Del 14 al 17 de diciembre se abre plazo para para subsanación de errores por parte de los inscritos. El 18 de diciembre se publicará la lista de admitidos para audicionar al puesto.

Audiciones: 18 de enero de 2018. 9,45 h. Oviedo Filarmonía. Sala de ensayos. Mendizabal 3, Bajo. 33003. Oviedo. Hora límite de llegada: 18 de enero. 10,15 h.

Bases completas en pdf

Inscripciones a través de muv.ac

www.oviedofilarmonia.es

Compartir.

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-