Becas de piano “Pilar Bayona”

Plazo de Solicitud: 15 de Noviembre de 2017.

El Ayuntamiento de Zaragoza e IQE (Industrias Químicas del Ebro) hacen pública la convocatoria para Estudios y Perfeccionamiento de Piano, fuera de nuestra Comunidad Autónoma con la denominación de PILAR BAYONA.

OBJETO

La presente convocatoria tiene como objetivo impulsar la carrera profesional de jóvenes pianistas.

REQUISITOS

Podrán optar a esta Beca todos los aragoneses y aragonesas de hecho y derecho cuya edad al formalizar la solicitud no supere los 28 años.

 DOCUMENTACIÓN:

Los candidatos y candidatas deberán remitir a la Organización del Concurso todos los requisitos que a continuación se indican:

  1. Formulario de solicitud por duplicado, cumplimentado por los interesados, en los impresos que facilitará la organización.
  2. Curriculum Vitae del solicitante, con dos fotografías, e indicación de los estudios realizados, audiciones, premios, conciertos, idiomas que conoce, etc… y carta de recomendación de alguno de sus profesores o profesoras.
  3. Memoria relativa a los estudios que se proponga realizar, especificando lugar, institución y profesor/a donde llevaría a cabo su especialización. Se valorará el documento de preselección en el centro elegido.
  4. Una grabación en DVD, Mp4 o formato actualizado que contenga un programa de treinta minutos, donde se incluya un preludio y fuga del Clave Bien Temperado de Juan Sebastián Bach y un estudio de Chopin.
  5. Todos los documentos anteriormente señalados se presentarán en original y tres copias o fotocopias, excepto los formulados en los puntos 1 y 4.

 LUGAR DE PRESENTACIÓN:
Auditorio de Zaragoza
C/ Eduardo Ibarra , 3 – Zaragoza 50009

 


 

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-