Pruebas de admisión en la Joven Orquesta Nacional de España (JONDE)

Fecha límite de inscripción, 20 de octubre 2017

La Joven Orquesta Nacional de España (JONDE) convoca pruebas de admisión para cubrir su Bolsa de Instrumentistas de junio de 2018 a junio de 2019 en las siguientes especialidades instrumentales: oboe, clarinete, trompa, trompeta, percusión, violín y contrabajo.

Las pruebas tendrán lugar en el Auditorio Nacional de Música de Madrid durante los meses de febrero y mayo de 2018, de acuerdo con un calendario que se anunciará oportunamente.

Para solicitar la participación en estas pruebas es necesario reunir los siguientes requisitos:

• Tener nacionalidad española y residir entre junio de 2018 y junio de 2019 en España o en algún país europeo.
  • En el caso de los extranjeros o de los nacionales de los estados miembros de la Unión Europea, residir en España.
  • No padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas incompatibles con el normal desempeño de la actividad musical.
  • Haber nacido entre el 1 de julio de 1994 y el 30 de junio de 2000, excepto en el caso de los miembros de la última Bolsa de Instrumentistas, cuya edad máxima se establece en las bases.
  • Haber finalizado los estudios correspondientes al tercer ciclo del grado medio de las enseñanzas de música.

Una vez procesadas todas las solicitudes, la JONDE hará públicas las listas provisionales y definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, antes del 30 de noviembre.

Bases en pdf completas
Descargar repertorio por instrumento

impreso de solicitud y más información