Convocatoria de Proyectos de cooperación europea 2017

La convocatoria de “Proyectos de cooperación europea” este año incluye una tercera categoría, específica para proyectos relacionados con el Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018. El plazo límite de presentación de proyectos es el 22 de noviembre de 2017 para esa categoría 3, mientras que para las categorías 1 (menor escala) y 2 (mayor escala) el plazo se cierra el 18 de enero de 2018.

Se puede encontrar toda la información en la sección “Convocatorias” de la web de la oficina de Europa Creativa en la Secretaría de Estado de Cultura.

Convocatoria 2017

Para cualquier duda o consulta adicional pueden dirigirse a la oficina de Europa Creativa en los siguientes contactos:

Tfno.: 91 7017115 / E-correo: europacreativa.cultura@mecd.es