Plazas de violín (100% temporal) en la Orquesta Oviedo Filarmonía

Plazo de solicitud:  4 de Agosto de 2017.

Se convoca proceso selectivo para la cobertura temporal de vacantes en la sección de violines de Oviedo Filarmonía, mediante pruebas de ingreso reguladas en el Capítulo V del Convenio Colectivo de Trabajo de la entidad.

El 11 de agosto de 2017 se  publicará  en la página web de la orquesta www.oviedofilarmonia.es la lista de candidatos admitidos a la audición

Audiciones

Hora Límite de llegada : 09/12/2017 – 09: 15h
Lugar: OVIEDO FILARMONIA – SALA DE ENSAYOS, MENDIZABAL, Nº3 BAJOº, 33003 Oviedo, España  Comenzará el : 09/12/2017 – 09: 45h

Documentos requeridos

pasaporte o documento de identidad.
permiso de trabajo (si es necesario)

Las retribuciones y demás condiciones laborales de las categorías profesionales de Oviedo Filarmonía se encuentran reguladas en el Convenio Colectivo. El salario bruto anual de un violín en el año 2017 es: 32.962 euros (principal) /31.048 euros (co-principal) y 29.407 euros (Tutti). En esta cantidad están incluidos todos los conceptos salariales y pluses: complemento de responsabilidad de puesto, disponibilidad, desgaste de instrumento, vestuario, pagas extraordinarias, etc. Si se realizasen contrataciones por programas o días, el salario para los colaboradores temporales es de 60 euros brutos diarios.

VIOLIN_TEMPORAL_SEPTIEMBRE_2017.pdf

Inscripciones a través de muv.ac