II Concurso Nacional de Dirección “Maestro Galindo” (19-20 de agosto)

La fase de inscripción finaliza el lunes 26 de junio de 2017. (Inscripción gratuita). 

CONCURSO DESTINADO A ALUMNOS DE 3º Y 4º DE DIRECCIÓN CON LA INTENCIÓN DE MOTIVARLOS A DIRIGIR UNA BANDA DE MÚSICA.

Desde la Asociación Banda de Música de Calasparra (Murcia) les queremos dar a conocer el II Concurso Nacional de Dirección «Maestro Galindo» que por segundo año consecutivo llevaremos a cabo, con la colaboración principal del  Ayuntamiento de Calasparra.

Creemos que es muy importante dar oportunidades a las personas que están en proceso de formación, por lo que apostamos por ofertar este concurso a estudiantes de 3.º y 4.º de Dirección de los todos los conservatorios nacionales. Además, se trata de un concurso totalmente gratuito para los participantes (incluido el hospedaje y manutención durante la fase final) y en el que aspiran a dos premios (1º: 600€ y 2º: 400€, además de un obsequio por parte del Ayuntamiento – Concejalía de Cultura).

La fase final de concurso se desarrollará el 19 y 20 de agosto en Calasparra (Murcia).

Pueden encontrar toda la información en nuestra página web www.bandademusicacalasparra.es y en la noticia creada para este concurso (aquí).

También disponemos del siguiente correo electrónico para cualquier tipo de duda: concursodireccioncalasparra@gmail.com y poder ponerse en contacto con la asociación o con nuestro director artístico D. Julián Andreo Jiménez.

 

BASES DEL CONCURSO
INSCRIPCIÓN

 

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-