18 al 30 de julio: III Curso de música y danza en Albarracín

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

PLAZO DE MATRICULACIÓN: HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2017. 

Tendrá lugar del 18 al 30 de julio. Para niños y jóvenes de entre 9 y 18 años además de a mayores de 18 años y estudiantes de grado superior de música y danza.

Su objetivo es fomentar el desarrollo de las capacidades musicales y dancísticas como medio de expresión y reflexión a través de la interdisciplinariedad de éstas, ampliar y desarrollar las capacidades técnicas y expresivas a través de distintas experiencias creativas que nos lleven a puntos de reflexión redundantes tanto en la técnica como en la expresión artística en los ámbitos de la interpretación y de la pedagogía.

Perfil del alumnado

  • Ateneo juvenil: Dirigido a jóvenes músicos, bailarines y actores de 9 a 18 años.
  • Ateneos Magistrales: Dirigido a profesionales de las artes y la educación, a mayores de 18 años y a estudiantes de grado superior de música y danza (leer más…)

Precio

  • Ateneo Juvenil: 650 euros. Incluye alojamiento en régimen de pensión completa (Albergue de Albarracín), transporte de ida y vuelta desde Madrid en Autocar y actividades de recreo (piscina, actividad en la naturaleza).
  • Ateneos Magistrales: Ver cada uno de ellos aquí
  • Inscripciones aquí

Profesorado:

Fuente: http://cursodealbarracin.com/

https://fundacionsantamariadealbarracin.com/

Compartir.

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-