XIX Concurso Internacional de Violín “Villa de Llanes”. 2017

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Inscripción antes del 20 de Junio de 2017. 

El Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Llanes, convoca el XIX Concurso Internacional de Violín “Villa de Llanes” en dos modalidades:

Este Concurso consta de tres especialidades:
1) Especialidad de Violín
2) Especialidad de Viola
3) Especialidad de Violoncello

Se llevará a cabo cada año una Especialidad, correspondiendo en este año 2017 la de Violín.

Dicho Concurso tendrá lugar en Llanes, en el Salón de Actos del Instituto de Enseñanza Media, C/ Celso Amieva s/n , entre los días 23, 24 y 25 de agosto.

Modalidad B:

Día 23, a las 16:00 h. presentación y comienzo de la primera prueba.
Día 24 a las 16:00 h., final.

Modalidad A:

Día 24 a las 10:00 h. presentación y comienzo de la primera prueba.
Día 25 a las 10:00 h. final.

Día 25 a las 19:00 h., concierto y entrega de premios.

Las bases del Concurso para ambas modalidades son las mismas excepto el apartado 2º del reglamento y las obras de las distintas pruebas.

REGLAMENTO DEL CONCURSO

1º) El Concurso se dirige a todos los jóvenes violinistas, de cualquier nacionalidad, que cumplan las normas del Concurso.

2º) Edad límite a 23 de agosto de 2017: Modalidad A, 25 años y Modalidad B, 16 años.

3º) El Concurso consta de:

3.1. Selección de participantes.
Estos enviarán una grabación en DVD de dos obras de libre elección, una a instrumento solo y otra con acompañamiento de piano, de una duración aproximada de veinte minutos, antes del 20 de junio de 2017, a la dirección postal:

Asociación de Músicos de Asturias
C/ Monte Gamonal, 21-6º D
33012 OVIEDO ESPAÑA

Serán admitidos a las Pruebas Eliminatorias del Concurso, un máximo de 12 participantes, tanto de la Modalidad A, como de la B.

3.2. Pruebas Eliminatorias:
1. Fase Eliminatoria
2. Fase Final

4º) El candidato presentará, en el momento de su actuación, una copia de las partituras de cada obra que vaya a interpretar.

5º) Celebrado el sorteo por la Comisión Organizadora del Concurso resultó extraída la letra J y será esta la que determine, de manera ascendente, el orden de las pruebas según la inicial del primer apellido de los concursantes.

6º) Pueden participar todos aquellos concursantes que se hayan presentado en ediciones anteriores, siempre que no hayan obtenido el primer premio.

7º) Las listas de admitidos en cada modalidad serán publicadas en la página web: http://www.llanesmusica.com antes del 30 de junio de 2017.

8º) Estos candidatos deberán confirmar por e-mail su asistencia a las siguientes Fases del Concurso antes del 15 de agosto de 2017.

INSCRIPCIÓN

Al boletín debidamente rellenado es indispensable adjuntar:
a) Copia del DNI o Pasaporte del solicitante.
b) Breve “currículum vitae”
c) Justificante de haber abonado 60 € los de la modalidad A y 40 € los de la modalidad B, en concepto de derechos de inscripción. Los derechos de inscripción no se reembolsarán en ningún caso, ni se devolverá el resto de la documentación exigida.

El ingreso se realizará libre de gastos bancarios en:

BANCO DE SANTANDER
CODIGO IBAN: ES60 0030 7017 9908 7000 3271
BIC (Bank’s international code): BSCHESMMXXX
Titular de la cuenta: Ayuntamiento de Llanes
A nombre de: Concurso Internacional “Villa de Llanes”, especificando si es para la modalidad A ó B.

 

La solicitud de inscripción puede realizarse por Internet rellenando el formulario que figura en la página web. El resto de la documentación (DVD, DNI o Pasaporte y Currículum) deberá enviarse junto con el resguardo o copia del justificante de haber abonado los derechos de inscripción antes del día 20 de junio de 2017, a:

Asociación de Músicos de Asturias
C/ Monte Gamonal, 21-6º D
33012 Oviedo – España


Tfno. 985 08 46 90 y 985 25 62 87
Móvil: 696 80 17 60 y 650 98 47 98
Web: www.llanesmusica.com
e-mail: info@llanesmusica.com

Las solicitudes recibidas fuera de plazo no serán admitidas ni devueltas. Si la organización observase la falta de algún requisito podrá invitar al interesado para que lo complete en el plazo máximo de diez días, quedando excluido en caso de incumplimiento.

BASES

Fuente: http://www.llanesmusica.com/
Compartir.

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-