XI CURSO INTERNACIONAL DE DIRECCIÓN DE ORQUESTA- 2017- ANTONI ROS MARBÀ

Fecha límite de la inscripción: 25 de junio de 2017.

Fruto de la colaboración institucional entre el Ajuntament de Sant Cugat del Vallés, el ESMUC, Conservatori del Liceu, Fundació Pau Casals i Fundació Victòria de los Ángeles, presentamos la XI Edición del Curso Internacional de Dirección de Orquesta, maestro Antoni Ros Marbà, convencidos de que, como en las anteriores ediciones, responderá a las expectativas de directores y estudiantes de dirección.

El curso, que tendrá lugar del 3 al 1 5 de Julio de 2017, en la ciudad de Sant Cugat, y en él se desarrollarán clases teóricas, durante la primara semana, y prácticas con una orquesta profesional, durante la segunda semana. Este curso nace con el objetivo de completar la formación de jóvenes directores, poniendo a su alcance, la oportunidad de efectuar prácticas con una orquesta profesional y trabajar con un director de prestigio internacional como lo es el maestro Antoni Ros Marbà.

Los alumnos, tienen la posibilidad de asisitir a clases adicionales a cargo de los profesores del ESMUC y del Conservatori del Liceu, para poder ofrecer un análisis desde diferentes perspectivas. Las clases cuentan con la colaboración del asistente, profesor Santiago Serrate, quien tendrá a su cargo tareas de apoyo al trabajo propuesto por maestro Ros Marbà.

Por parte de la Fundació Pau Casals, contamos con la colaboración de un solista de violoncelo, así como también contamos con la participación de cantantes becarios de la Fundació Victòria de los Ángeles, para las sesiones en las que se interpreten fragmentos de ópera.

Dos semanas de curso con 66 horas lectivas.
Clases prácticas con una orquesta profesional.
CERTIFICACIÓN ACADÉMICA DEL ESMUC.
Asesoramiento y apoyo permanente del cuerpo de profesores.
conferencias sobre temas relacionados con la programación trabajada.

Se deberá enviar el ticket de la inscripción con Currículum Viatae, en documento adjunto, antes del 15 de junio de 2017. Una vez recibida toda la documentación se comunicacará a los inscritos su admisión al curso así como también se les proveerá de información sobre alojamiento en el caso de que fuera necesario. La recepción de los inscritos tendrá lugar el dia 3 de julio, a las 10h en la Escola Municipal de Sant Cugat.

Precios de la Matrícula:
Alumnos activos – 850€
Alumnos oyentes – 375€

Duración del curso:
Dos semanas, del 3 al 15 de julio de 2017 (66 hores).

Fecha límite de la inscripción: 25 de junio de 2017.

Las inscripciones se pueden realizar desde ésta misma página web. Plazas limitadas.

REGÍSTRATE AQUÍ.

Fuente: Curso Internacional de Dirección de Orquesta, maestro Antoni Ros Marbà,