Plazas de Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo, Flauta, Trompa y Oboe en la Jove Simfònica de Barcelona

La Jove Orquestra Simfònica de Barcelona, www.josb.cat convoca audiciones de Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo, Flauta, Trompa y Oboe, para el 9, 11, 16, 17 y 18 de junio.

Estudiantes de todas las nacionalidades pueden presentarse a las audiciones para formar parte de la Jove Orquestra Simfònica de Barcelona.

• Haber cumplido 16 años.
  • Cursar estudios superiores, últimos cursos de grado medio o bien tener un nivel similar

Convocatoria  JUNIO 2017:

PLAZAS LIMITADAS.

Violín
Viola
Violonchelo   Contrabajo Flauta
Trompa
 Oboe

INSCRIPCIONES

Los solicitantes deberán cumplimentar el formulario y enviarlo online especificando:

• datos personales
  • breve  curriculum vitae con su situación académica*
  • obra que interpretarán en la audición

AUDICIONES

Las audiciones se celebrarán en el Centro Cívico “La Sedeta”, de Barcelona, C/ Sicília 321 ver mapa

Los aspirantes que hayan cumplimentado el formulario recibirán un correo electrónico con el calendario y horario que les corresponda.

El día de la audición debe presentarse

• Copia del DNI.
  • Copia de la partitura de la obra a interpretar.

Se valorará el nivel, la musicalidad, afinación, ritmo, en función de la edad y proyección de cada aspirante. La prueba constará de dos fases, en la primera se interpretará una obra de libre elección a escoger entre un concierto, sonata, etc. con una duración de ejecución máxima de 10 minutos, y una segunda prueba de lectura a primera vista.Las audiciones se realizan sin piano.

ADMISIONES

Finalizadas las audiciones y en el plazo máximo de una semana, se comunicarán los resultados a los aspirantes, mediante un correo electrónico. Los admitidos  tendrán  derecho a una plaza permanente en la JOSB durante dos años.

El ingreso en la JOSB supone abonar a la asociación una cuota cada seis meses, el importe del abono semestral es de 250€. (Julio y Enero)

Los candidatos que tras las audiciones no hayan entrado a formar parte de la JOSB, quedarán en reserva de la Orquesta.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ONLINE AQUÍ.

Fuente: http://josb.cat