Plaza de contrabajo en la orquesta Oviedo Filarmonía

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Plazo de inscripción: 21 de Julio de 2017.

Oviedo Filarmonía convoca pruebas de acceso para una plaza de contrabajo.. Inscripciones a través de muv.ac. Descripción: Contrabajo – 100% (Temporal).

Oviedo Filarmonía nació con el nombre de Orquesta Sinfónica Ciudad de Oviedo en febrero de 1999 por iniciativa del Ayuntamiento de Oviedo, que continúa apoyándola desde entonces. Su objetivo era cubrir las necesidades abiertas por las nuevas actividades musicales que empezaban a asentarse en la ciudad: apertura del Auditorio Príncipe Felipe con un ciclo estable de conciertos, aumento del número de títulos y funciones tanto del Festival de Teatro Lírico Español, como de la Temporada de Ópera de Oviedo, Festival de Danza, Oviedo es Música, etc.
Audición:

Hora límite para llegar: 04.09.2017 – 09:15h
Lugar: OVIEDO FILARMONIA – SALA DE ENSAYOS, MENDIZABAL, Nº3 BAJOº, 33003 OVIEDO, España

Audición principal: 04.09.2017 – 09:45h
Lugar: OVIEDO FILARMONIA – SALA DE ENSAYOS, MENDIZABAL, Nº3 BAJOº, 33003 OVIEDO, España

Documentos requeridos:

  • Título / Certificado
  • DNI o pasaporte escaneado.
  • Número de DNI o pasaporte.
  • Permiso de trabajo (si es necesario)

Descargas:

Inscripciones a través de muv.ac

http://www.oviedofilarmonia.es/
Compartir.

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-