Convocatoria de ayudas EeeMerging 2018 para jóvenes grupos de música antigua.

Fecha límite: 5 de Junio ​​2017.

Eeemerging es un proyecto europeo favorecer la aparición de jóvenes grupos de música antigua.

Con el apoyo del programa Europa Creativa,  distintos  socios de toda Europa,  del campo de la música antigua, unen sus fuerzas para un proyecto original e innovadora al servicio de los músicos y el público.

Eeemerging tiene como objetivo apoyar conjuntos jóvenes en el campo de la música antigua (desde la Edad Media hasta el Romanticismo), proporcionando un apoyo  progresivo durante  3 años a través de:

1. Tiempo y espacios  para ensayar durante residencias en Europa, incluido el alojamiento
  2. Sesiones de formación específica
  3. Práctica profesional, incluyendo conciertos y actividades de desarrollo de públicos
  4. Apoyo a la estructuración del conjunto/grupo
  5. Promoción (grabaciones, vídeos, fotos, página web, digital …

Conjuntos elegibles:  son formaciones de menos de tres años de existencia, formada por entre 2 y 14 músicos.

Encontrar todos los detalles en línea.