Menuhin Competition Violín. 12-22 de Abril de 2018. Ginebra.

Fecha límite de inscripción: 12:00 GMT del mediodía del martes 31 octubre 2017.

El concurso está abierto a los violinistas de cualquier nacionalidad nacidos después del 22 de abril de 1996. Los candidatos junior deben ser menores de 16 años de edad y los candidatos mayores  deben ser  menores de 22 años de edad el 22 de abril de 2018. Los violinistas de 15 años el 22 de abril 2018 también pueden entrar en la sección de Mayores .

Las aplicaciones pueden hacerse en línea  y los candidatos necesitan para cargar  las grabaciones de vídeo de alta calidad del repertorio de aplicaciones, un conjunto de documentos y el comprobante de pago de la cuota no reembolsable de £ 100 libras esterlinas.

Los detalles completos sobre las normas, los materiales de solicitud requeridos y el repertorio de 2018 están disponibles para su descarga aquí.

Si tiene alguna pregunta relacionada con la aplicación compruebe las preguntas frecuentes  aquí

Fuente: https://2018.menuhincompetition.org/