I CONCURSO PARA JÓVENES CLARINETISTAS – FIDAH 2017

Concurso dirigido a clarinetistas que estén matriculados de manera oficial durante el curso 2016-17 en alguno de los conservatorios de la Comunidad Autónoma de Aragón que imparten Enseñanzas Profesionales.

FECHA:  El concurso tendrá lugar el día 22 de abril de 2017

CATEGORÍAS:
Categoría A: Estudiantes de clarinete que cursan 1º-2º de EEPP –
Categoría B: Estudiantes de clarinete que cursan 3º-4º de EEPP –
Categoría C: Estudiantes de clarinete que cursan 5º-6º de EEPP

Lugar del concurso: Auditorio Eduardo del Pueyo del Conservatorio Superior de Música de Aragón, c/ Vía Hispanidad 22, 50009 Zaragoza.

BASES CONCURSO.

CARTEL CONCURSO.