Exito de los alumnos de saxofón del CSMA en concursos internacionales

JESÚS RENESES, alumno de 3º de saxofón del CSMA ha obtenido el PRIMER PREMIO! en el Concurso Internacional de Saxofón “Buffet Crampon” celebrado en Braga (Portugal) el 10 de Abril de 2017.

SILVIA SANAGUSTÍN,  alumna de 3º de saxofón. del CSMA  ha obtenido el TERCER PREMIO! en el Concurso Internacional de Saxofón “Andorra sax fest” Celebrado en Andorra el 22 de Abril de 2017.

Nuestra enhorabuena a los dos.

Ver otros INTEREST PROJECTS del CSMA