Bolsa de empleo de profesores de flauta travesera, clarinete y percusión

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ayuntamiento e Iglesia de La Puebla de Alfindén (Aragón)

Bolsa de empleo del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén de profesores de diversas especialidades musicales (flauta travesera, clarinete y percusión).

El objeto de la presente convocatoria es la selección mediante concurso, de personal laboral temporal, que pasará a formar parte de varias Bolsas de Empleo, de profesores de diversas especialidades musicales para el Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén, de acuerdo con las necesidades del servicio que se demanden y en función del número de alumnos matriculados por especialidad.

Las personas integrantes de la bolsa serán llamadas por su orden de puntuación al objeto de su nombramiento, para prestar servicios en el puesto que corresponda con la jornada y duración adecuadas a las necesidades que motiven el nombramiento en cada caso.

Publicado también en el Tablón de Anuncios Electrónicos del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén
https://goo.gl/H2eTAc

Ver los documentos adjuntos.

Compartir.

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-