XIII Curso para Jóvenes Músicos “Santa María del Paular”, 2017

Cursos_As-Belabartok_Paular_2017

Fecha límite de solicitudes: 15 de Junio 2017.

XIII Curso Jóvenes Músicos Sta Mª del Paular , organizado por la Asociación Cultural Béla Bartók. La recepción de los alumnos será el 24 de julio a primera hora de la tarde. La salida deberá realizarse al día 4 de agosto antes del mediodía.

MATRÍCULA.

Especialidad Instrumental. Piano, Violín, Viola y Violonchelo

Incluye clases de instrumento individual (mínimo 8 clases para alumnos curso completo, y 4 para alumnos curso parcial), de música de cámara, educación auditiva, alojamiento, manutención completa, visita guiada al Monasterio del Paular, pianos de estudio, diploma de participación. La Asociación ofrece un bus gratuito desde Madrid al Albergue Los Batanes (Rascafría), así como de regreso para aquellos alumnos que lleguen el 24 julio y regresen el 4 de agosto. Sólo se reembolsará el dinero de la matrícula por una causa justificada y a criterio de la organización del curso.

ALUMNOS ACTIVOS

• Curso completo (del 24 de julio al 4 de agosto incluyendo alojamiento y manutención): 795 Euros
  • Curso parcial (del 24 al 29 de julio o del 30 de julio al 4 de agosto incluyendo alojamiento y manutención): 480 Eurosç
  • Curso completo (del 24 de julio al 4 de agosto solo clases): 590 Euros
  • Curso parcial (del 24 al 29 de julio o del 30 de julio al 4 de agosto, solo clases): 375 Euros

Especialidad Música de Cámara

Para alumnos interesados en recibir sólo clases de cámara. Destinado para grupos ya establecidos, así como para aquellos alumnos que deseen formar una agrupación camerística durante el curso. Los interesados en esta modalidad de matrícula deben de dirigirse a la dirección info@asociacionbelabartok.com donde se les informará de los detalles de fechas y de matrícula personalizada según el número de integrantes y clases a recibir.

ALUMNOS OYENTES

Importe: 180 Euros curso completo o 30 Euros por día. Incluye participar como oyentes a las clases del curso, así como al resto de actividades artísticas. La organización del curso podrá informar sobre alojamientos en la zona.

CONTENIDO DEL CURSO

Clases individuales de instrumento, Música de Cámara, Educación Auditiva, acceso como alumno oyente a las otras clases del curso, Conciertos y otras actividades artísticas.

ALUMNADO Y PRUEBAS DE ADMISIÓN

El curso está dirigido a alumnos que cursen Enseñanzas Profesionales, Grado Superior y Postgrado. Los alumnos que participen por primera vez en el curso deben de hacer una prueba de selección. Los alumnos que hayan participado en ediciones anteriores están eximidos de dicha prueba.

1. Inscripción: Cumplimentar el boletín electrónico en www.asociacionbelabartok.com. Fecha límite de recepción hasta el 15 de Junio. Obligatoria para todos los alumnos.

2. Prueba de admisión: Enviar el link de una grabación (Youtube, Vimeo..) a info@asociacionbelabartok.com, que incluya dos obras o movimientos. Una de las obras puede ser sustituida por un estudio. Fecha límite hasta el 15 de Junio. Sólo para alumnos que participan por primera vez en el curso.

3. Resultados: El resultado de dicha selección se comunicará a cada candidato vía e-mail antes del 21 de Junio.

PROFESORADO

FUENTE Y AMPLIAR INFORMACIÓN: