Becas Leonardo de Música y Ópera. Fundación FBBVA

Becas_Leonardo_2017

Plazo de presentación: hasta el 27 de abril de 2017 a las 19:00, hora peninsular.

Destinadas a apoyar el desarrollo de proyectos personales de investigadores y creadores culturales en estadios intermediosde su carrera, de entre 30 y 45 años y con una producción científica, tecnológica o cultural altamente innovadora.

Se concederán al menos 55 becas de hasta 40.000 euros en las siguientes áreas:

Ciencias Básicas; Biología y Ciencias del Medio Ambiente y de la Tierra; Biomedicina; Tecnologías de la Información, otras Ingenierías y Arquitectura;  Economía y Gestión de Empresas, Ciencias Jurídicas y Sociales; Humanidades; Artes Plásticas y Arte Digital; Música y Ópera; y Creación Literaria y Teatro.

Si desea presentar una  candidatura:

Continuar

Fuente: FBBVA