Plaza de Director artístico y musical de la Sinfonietta de Lausanne

Lausanne_Sinfonietta

Cierre de inscripción y candidaturas: 31 de Enero de 2017.

La Sinfonietta de Lausanne invita a presentar solicitudes para el puesto de director artístico y musical con contrato a iniciar  a principios de 2018 y fecha de finalización a negociar.

La Sinfonietta de Lausanne es una orquesta formada por músicos jóvenes dedicados profesionalmente al trabajo en una orquesta y con una participación regular en esta formación.

Actualmente la actividad de la orquesta es de entre quince y veinte conciertos por año.

Perfil:
– reconocidas cualidades musicales, un amplio conocimiento del repertorio orquestal
– personalidad creativa e innovadora
– dirección  pedagógica
– Amplia red en el mundo musical.
– Fluidez en francés y en Inglés

Dedicación: 15 semanas de presencia en Lausana al año (programación de la temporada de abono, conciertos, proyectos educativos, audiciones, contribución al desarrollo de la orquesta, servicios de consultoría etc. ).

[mks_icon icon=”fa-pencil” color=”#dd3333″ type=”fa”] Inscripción a través de muv.ac