Eloi Fidalgo, alumno CSMA, titular de la GUSTAV MAHLER JUGENDORCHESTER

Eloi_GUSTAV_MAHLER

Eloi Fidalgo Fraga, alumno de V-VI de la cátedra de percusión del Conservatorio Superior de Música de Aragón CSMA, ha obtenido la titularidad 2017 en las recientes audiciones  de la GUSTAV MAHLER JUGENDORCHESTER  GMJO, realizadas en Zurich-Suiza, cuyo fundador es Claudio Abbado. Nuestras felicitaciones a Eloi por los éxitos obtenidos desde el inicio del curso 2016/ 2017 y su excelente y riguroso trabajo.

Nuestros ex estudiantes de percusión, Sergio Astasio (promo CSMA 2015) e Irene Rodriguez  (promo CSMA 2014), han sido seleccionados como reservas.

Nuestras felicitaciones.

Otras entradas relacionadas:

Siguen los éxitos de los percusionistas del CSMA

percusionistas_david-cano_y_javier_samperiz

David Cano Barranco y Javier Samperiz Hernández, estudiantes de percusión del Conservatorio Superior de Música de Aragón – CSMA,  son los nuevos titulares de la Academia Orquestal Joven de la Orquesta Ciudad de Granada  2017 cuyo director titular es el  maestro italiano…

CONTINUAR LEYENDO

Los percusionistas CSMA demuestran su prestigio en las jóvenes orquestas

percu_csma_orquestas_2016-17

Eloi Fidalgo Fraga y Gonzalo Zandundo Jimenez , alumnos de percusión del Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA)  son los nuevos titulares de la Orquesta Joven de la Sinfónica de Galicia 2017. Eloi Fidalgo ha obtenido la titularidad  2017 en la…

CONTINUAR LEYENDO

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-