II ENCUENTRO DE DOCENTES DE EDUCACIÓN MUSICAL. 9-10 Dic. 2016

2_encuentro_doc_edu_music

La  Asociación de Pedagogía Musical para el Estado Español SEM-EE,   junto con la Universidad Internacional de Andalucía UNIA – Campus de  Sta. Mª de La Rábida,  organizan para  los próximos días 9 y 10 de diciembre de 2016 un importante evento para docentes de música de todos los niveles educativos.

En el Encuentro se puede participar tanto como asistente o presentando Comunicaciones – Talleres – Experiencias Educativas.

Las Comunicaciones tienen reconocimiento por el Ministerio de Educación y Ciencia si cumplen las normas establecidas.

Lugar: UNIA (Universidad Internacional de Andalucía) Campus Sta. Mª. de La Rábida. Palos de la Frontera (Huelva). Paraje de La Rábida s/n

Información de la Asociación de Pedagogía Musical para el Estado Español -SEM-EE  >> II ENCUENTRO DE DOCENTES DE MÚSICA