CONVOCATORIA PARA LA 3ª EDICIÓN «EL PRIMER AUDITORIO» 2017

primer_auditorio

PLAZO DE SOLICITUDES: 30 DE NOVIEMBRE DE 2016.

La Fundación PIÙ MOSSO, con autorización expresa de la Fundaciò Orfeó Català-Palau de la Música Catalana, y siguiendo el modelo que desde hace 20 años lleva realizándose con gran éxito en ese hermoso y prestigioso auditorio bajo la denominación de El Primer Palau, convocó en el 2015 la I Edición del Ciclo EL PRIMER AUDITORIO, con el objetivo de ofrecer la posibilidad a jóvenes músicos de muy alto nivel, españoles o residentes en España, a darse a conocer en su campo profesional tocando como solistas en el prestigioso marco del Auditorio Nacional de Música de Madrid. Ahora preparan la edición 2017.

No es un concurso, es un ciclo regido por unas bases y una selección posterior a través de un Jurado formado por un grupo de expertos en distintos instrumentos y aspectos de la música, que será renovado cada temporada.

El Primer Auditorio tiene la intención de dar cobertura a otros estilos musicales más allá de la música clásica. La música en directo, la buena música es lo que nos mueve. Y el apoyo a los jóvenes de altísimo nivel y gran talento musical.

Bases del Ciclo El Primer Auditorio de Fundación Più Mosso.
 DESCARGAR BASES aquí.

 

 

 

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-