Residencias artísticas en Viena para compositores

kka_logo

Fecha límite: 15 de octubre de 2016.

La Cancillería Federal de Austria en colaboración con KulturKontakt Austria,  convocan residencias artísticas en Viena  para 2017, para distintas disciplinas incluida la música (Composición).

Las actividades que se ofrecen incluyen visitas, entradas gratuitas para ferias de arte y de libros, actuaciones en el Tanzquartier Wien, el festival internacional de danza Impuls Tanz y otros eventos. Existe la posibilidad de participar activamente en el  Artists-in-Residence-go-to-School-Programme de KulturKontakt Austria (el programa incluye talleres en las escuelas de Austria).

Esta convocatoria está abierta a artistas menores de 40 años, que hayan completado su formación y tengan conocimiento práctico de alemán o inglés y cuyo lugar de nacimiento y residencia permanente se encuentre fuera de Austria.

La duración de la residencia dependerá de la disciplina escogida, general los artistas residentes reciben alojamiento, un estudio de trabajo, 800 euros mensuales, 300 euros para materiales, seguro de accidentes y salud, teléfono móvil y pases mensuales para transporte público, así como otros beneficios.

Fuente: Cancillería Federal de Austria

Ampliar información: www.kunstkultur.bka.gv.at

Call for Applications

Application form (PDF 154 kB)