Plaza de Viola en la Orquesta Sinfónica de Euskadi

orquesta_euskadi

La fecha límite de inscripción finaliza el 15 de marzo de 2017.

• La Orquesta Sinfónica de Euskadi convoca pruebas de acceso para un puesto de viola tutti 100%.
    Tipo: Permanente
  • Viola tutti – 100%

Audiciones

• 6 de abril de 2017. 10 h.
  • Sede de la Orquesta Sinfónica de Euskadi. Miramon Pasealekua, nº 124. 20014 Donostia-San Sebastián

Piezas obligatorias

A elegir uno de los siguientes conciertos:

• F.A. Hoffmeister: Concierto para Viola y Orquesta en re mayor. I movimiento con cadencia.
  • Stamitz: Concierto para Viola y Orquesta en re mayor, Op. 1. I movimiento con cadencia.

Piezas opcionales

A elegir uno de los siguientes conciertos:

• B.Bartok: Concierto para viola y orquesta, Op.Post. I movimiento
  • G.Enesco: Konzertstück.
  • W.Walton: Concierto para viola y orquesta. I movimiento
  • V.Martinu: Rhapsody-Concerto. II y III movimiento
  • P.Hindemith: Concierto para Viola “Der Schwanendreher” . I movimiento

Más uno de los fragmentos de repertorio orquestal del apartado III

Fragmentos de repertorio de orquesta

• L.V. Beethoven:  Coriolan. Obertura. Pág. 11. Sinfonía nº 5. II movimiento.Pág. 10
  • Berlioz: Le carnaval romain. Obertura. Pág. 12
  • Hindemith: Sinfonía “Mathis der Maler” . III movimiento.Págs.22-23: desde inicio pág. 22, Sher langsam, frei im Zeitmass, hasta c. 6 del [13] (inclusive)