Plazas de Profesor de Piano, Violín, Trompeta, Trombón y Clarinete

conservatorio_merida

Fecha límite de presentación: 30 de septiembre de 2016.

Es objeto de la presente convocatoria la provisión para el Conservatorio de Música de Mérida:

– 2 Profesores de Piano por obra o servicio, a jornada completa, para impartir clases en el Conservatorio Municipal de Música en el trimestre (desde el 3 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2016), que podrá ser prorrogable hasta el 30 de junio de 2017, si se consignase en el presupuesto municipal 2017.

– 1 Profesor de Violín por obra o servicio, a jornada completa, para impartir clases en el Conservatorio Municipal de Música en el trimestre (desde el 3 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2016), que podrá ser prorrogable hasta el 30 de junio de 2017, si se consignase en el presupuesto municipal 2017.

– 1 Profesor de Trompeta por obra o servicio, a jornada completa, para impartir clases en el Conservatorio Municipal de Música en el trimestre (desde el 3 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2016), que podrá ser prorrogable hasta el 30 de junio de 2017, si se consignase en el presupuesto municipal 2017.

– 1 Profesor de Violín por obra o servicio, a un cuarto de jornada, para impartir clases en el Conservatorio Municipal de Música en el trimestre (desde el 3 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2016), que podrá ser prorrogable hasta el 30 de junio de 2017, si se consignase en el presupuesto municipal 2017.

– 1 Profesor de Trombón desde el 3 de octubre de 2016, a jornada completa para cubrir baja, hasta la incorporación del titular y como máximo hasta el 30 de junio de 2017, si se consignase en el presupuesto municipal 2017.

– 1 Profesor de Clarinete a jornada completa desde el 3 de octubre por la duración de excedencia hasta el 28 de febrero, en caso de ampliación de la misma; hasta el 30 de junio de 2017, si se consignase en el presupuesto municipal 2017.

INSTANCIAS.

Las instancias y documentación compulsada de méritos alegados para la fase de concurso, serán dirigidas al Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Mérida (plaza de España, s/n. 06800-Mérida (Badajoz)), se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento. En caso de presentarse en otras instituciones, conforme a lo dispuesto en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas, los interesados deberán adelantar, dentro del plazo de presentación de solicitudes, un fax con la copia de la solicitud sellada por la institución en la que se presenta la instancia, titulación y la documentación para el baremo, al número 924330039.

Plazo de presentación de instancias: Teniendo en cuenta la necesidad inminente de cubrir la plaza, el plazo de presentación de instancias será de cinco días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de estas bases en el B.O.P. Los siguientes anuncios de listas provisionales y resolución definitiva se publicarán en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en la página web del Ayuntamiento: www.merida.es.

Ampliar información