AUDICIONES DE LA JOVEN ORQUESTA GUSTAV MAHLER PARA 2017

joven_orquesta_gustav_mahler

Las audiciones serán los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2016, y el plazo de presentación de inscripciones finaliza el 20 de octubre de 2016.

La JOVEN ORQUESTA GUSTAV MAHLER, va a realizar en varias ciudades europeas las audiciones de ingreso para el año 2017. La convocatoria está abierta a instrumentistas de nivel avanzado de todas las nacionalidades europeas, nacidos entre el 1 de enero de 1990 y el 31 de diciembre de 2001.

En España, las pruebas se celebrarán los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2016, en el Auditorio Nacional de Música (Príncipe de Vergara 146, 28002 Madrid), coordinadas por la Subdirección General de Música y Danza del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

Los extractos de orquesta obligados y la relación de conciertos para cada instrumento, así como la información sobre las giras, estarán disponibles próximamente en la web de la Orquesta: www.gmjo.at, dentro de Auditions.

El plazo de presentación de inscripciones, que deberán enviarse a esta Subdirección General de Música y Danza (Ref. Audiciones JOGM) finaliza el día 20 de octubre de 2016. Es preferible que la ficha de inscripción, que se envíe para las audiciones de Madrid, sea la que está publicada en nuestra página web, que ofrece más espacio para la información.

La selección de candidatos, si la hubiera, se realizará teniendo en cuenta la trayectoria académica y los méritos que figuran en la ficha de inscripción. Los resultados de la preselección se publicarán en nuestra página web: http://www.mecd.gob.es/culturamecd/areas-cultura/artesescenicas.html dentro de audiciones Joven Orquesta Gustav Mahler para 2017.

Subdirección General de Música y Danza. INAEM
Plaza del Rey 1 – 3º planta – 28004 Madrid